15 y 16 de Febrero: Curso Intensivo Introductorio de Yoga Flow Terapéutico (7 hrs)

15 y 16 de Febrero: Curso Intensivo Introductorio de Yoga Flow Terapéutico (7 hrs)

Este curso consta de 2 módulos de formación intensiva sobre los fundamentos del Yoga Flow Terapéutico. El mismo está dirigido al público en general, practicantes de Yoga u otras disciplinas corporales, y a trabajadores de la salud que deseen incorporar nuevos conceptos somáticos y ejercicios terapéuticos fáciles de realizar.

Esta modalidad -Yoga Flow Terapéutico-, ofrece una práctica no invasiva, orgánica y progresiva que ayuda a abrir los canales sutiles del cuerpo y a remover y liberar viejos hábitos postulares y de movimiento, al volverse uno más consciente de su cuerpo.
La práctica frecuente de estos ejercicios ayuda a liberar el estrés negativo, aportando una sensación de calma, confianza y buena disponibilidad energética.

¿Qué aprenderás en este curso de Yoga Flow Terapéutico?

A descomprimir la columna, soltar tensiones, tomar consciencia de tu respiración, movilizar y fortalecer articulaciones, enraizarte y centrarte, a volverte receptivos a las sensaciones de tu cuerpo, y a estar más presente durante tu práctica.

Se presentarán los siguientes temas:
• Antecedentes del Flow Terapéutico
• Preparación
• Respiración
• Tono muscular
• Construcción de las posturas
• Secuencias
• Relajación

Duración del curso:
7 horas de teoría y práctica repartido en 2 días

Cupo: 4 personas

Arancel: $2500 (7 horas completas + Constancia de participación*)

Medios de pago:
Efectivo o transferencia bancaria. Se requiere depósito de $1000 para reservar vacante. Hasta el 10/2 el arancel completo es $2500; después de esa fecha la reserva será el mismo monto pero el arancel completo de $2700.

INSCRIPCION: info@yogaflowpalermo.com / wapp: 15-5846-1717

*Al finalizar el curso se entregará un Certificado de Asistencia de 7 horas de cursada de Yoga Flow Terapéutico. (Asimismo, podrán los profesores registrados en Yoga Alliance, sumar horas de Educación Continua a su curriculum). Si aún no son profesores registrados por el YA, la Constancia servirá como antecedente a futuros cursos de Yoga realizados con la instructora.

Instructora:
Daniela Ardalla, E-RYT, YACEP Yoga Alliance® (Profesora de Yoga Certificada Experimentada Registrada y Proveedora de Educación Continua de Yoga Alliance) www.yogaalliance.org
Directora del estudio Yoga Flow Palermo, Buenos Aires, Argentina.
Redactora en www.yogaflowpalermo.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

wordpress theme by jazzsurf.com

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com