Yoga Vinyasa Flow

Yoga Vinyasa Flow

El Yoga Vinyasa Flow es un estilo de yoga que secuencia la práctica orgánica y fluidamente, liberando tensiones y revigorizando todo el organismo. Basado en el “Vinyasa yoga”, enfatiza la respiración y la coordinación. A diferencia del Ashtanga yoga, que respeta la misma serie, y requiere un gran esfuerzo, esta modalidad varía en su contenido de acuerdo a los objetivos de la clase y las posibilidades de los practicantes. En cada clase se trabaja la respiración conciente y se realizan ejercicios de Pranayama.

En general en las prácticas de Yoga Flow utilizamos música de la India, world/étnica or fusión, acorde a la dinámica de las clases que ayuda  a armonizar tanto el ambiente como el espíritu de los que practican.

Estas clases respetan las posibilidades de cada individuo, sin embargo, se requiere experiencia previa en yoga, danza o stretching para poder aprovechar plenamente de la técnica y no someterse a frustraciones e impedimentos que mermarían el entusiasmo por emprender un duradero camino dentro de las diferentes formas del Yoga. Se sugiere en muchos casos empezar con una práctica de Yoga Flow Terapéutico para evaluar las reales necesidades del alumno y así sacar la máxima ventaja de cada clase.

wordpress theme by jazzsurf.com

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com