Yoga Palermo Instructores

DANIELA ARDALLA

Daniela Ardalla es Instructora  de Yoga certificada en Sivananda Yoga Vedanta School, NY (1996) y avalada por el Yoga Alliance (USA) como E-RYT (Experienced Registered Yoga Teacher).

Desde entonces ha realizado estudios de Ashtanga y Vinyasa Flow yoga (Jivamukti NY, K. Pattabhi Jois, Shiva Rea, F. Calvinño), Yoga Taoista (Paulie Zinc), Gyrokinesis y Pilates (Ann Barbour), Tensegridad (Cleargreen), Chi kung, Reiki y Somatic Movement, entre otras disciplinas . Su formación se ha consolidado a lo largo de tres décadas bajo la guía de renombrados maestros de yoga, danza, terapias holísticas y tradiciones místicas en Argentina, India, México y Estados Unidos.

Ha dictado clases en Argentina, México y Los Angeles  (Santa Monica Yoga, Covenant House Youth Program, Le Marigot Spa-Marriott y Shiatsu School of California), entre otros lugares. Entre 2008 y 2009 participó en noticieros y TV shows en Univisión Los Angeles, difundiendo la práctica del Yoga para la comunidad latina.

En Buenos Aires ofreció clases en Tobi Natal/Corpo, Deva´s San Isidro y Valle Tierra. Entre 2012 y 2014 dictó clases semanales de Yoga Flow para bailarines y alumnos de la Escuela y compañía DNI-Tango.

Actualmente dirige y enseña Yoga Flow Terapéutico en su estudio Yoga Flow Palermo y se dedica a la investigación y práctica de nuevas terapias holísticas.

 

 

SOL ILG

Masaje Californiano

Sol es terapeuta corporal, especializada en Masaje Californiano Oasis. En su formación como terapeuta holística ha aprendido una gran variedad de técnicas que se combina según las necesidades del paciente.

Técnicas precisas y descontracturantes, Tejido Profundo y Puntos Gatillo, que actúan a nivel mecánico y funcional sobre las fibras musculares. Técnicas rítmicas y fluidas, Lomi-Lomi. Movilizaciones pasivas y Hamacados Armónicos que actúan sobre el sistema nervioso y crean conciencia sobre los patrones inconscientes existentes. Estiramientos y elongaciones puntuales. Técnicas de Bio-Recuperación, basadas en el diálogo consciente con el paciente.

A su vez, el Masaje Californiano se caracteriza por su naturaleza meditativa que integra el cuerpo, la mente y la emoción y lleva a un estado de equilibrio interno. Es un complemento ideal para la práctica de Yoga Flow Terapéutico.

(Las sesiones pueden ser también en inglés, alemán e italiano.)

Contacto:

Wts: 15 5958 1386   Mail: aluhamasajes@gmail.com     Fb/Ig: Aluha Masajes

Consultorio: Honduras y Serrano. Palermo Soh0

 

wordpress theme by jazzsurf.com

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com