Yoga Terapéutico

Yoga Flow Terapéutico

Este estilo de Yoga  al que llamo Yoga Flow Terapéutico es una fusión de diferentes técnicas clásicas y contemporáneas de movimiento: un sistema que integra técnicas del Vinyasa yoga, de Yogaterapia, Kundalini, Chi Kung, Release, automasaje, ejercicios y conceptos de Eutonía y Somatic movement.

Estas clases están indicadas para todo individuo que desee trabajar su cuerpo de forma orgánica, progresiva y conciente. El Yoga flow terapéutico es una práctica no-invasiva que ayuda a desbloquear la energía en el cuerpo. Tonifica y flexibiliza, fortalece el físico y relaja la mente. La práctica frecuente nos ayuda a mejorar el estado de ánimo y nos brida confianza y un estado de plenitud psico-físico.

Cada clase es una oportunidad de reconectar cuerpo-mente-espíritu en armonía. No es necesario contar con experiencia previa en yoga, pero sí se sugiere comenzar gradualmente a practicar, en grupos pequeños o individualmente y de consultar con el médico en caso de padecer algún síntoma doloroso o post-traumático. Más allá de la teoría, lo importante es experimentar, atreverse a entrar en ese espacio de encuentro con uno mismo.

wordpress theme by jazzsurf.com

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com